viernes, 15 de agosto de 2025

Carta de Amor

Te escribo esta carta para recordarte que te quiero muchisimo y que me pasó el día completo pensando en tú. Como una especie de obsesión o de consideración para darle sentido a las cosas que hago.
    Por ejemplo: cuando tiendo mi cama es para que tú y yo tengamos un lugar digno y bien dispuesto para nuestro descanso y nuestra intimidad.
    Igualmente con la habitación, tenerla barrida, trapeada y ordenada. Ello incluye mi guardarropa, tener limpia y bien dispuesta tu pijama y tus chanclitas, para que sepas donde puedes tomarlas siempre que las necesites. El chiste es que mi espacio y todo lo que de él se ocupa se encuentre perfectamente disponibles para ti.
    Mi actual empeño es lograr que mi cuartito se convierta en un espacio digno y adecuado para tu descanso, mi amor. Para que puedas despejarte, aunque sea por un momento, del trabajo y de la vida de afuera.
    Para darme a entender rápidamente, siempre procuro dar lo que a mí me gustaría recibir, quiero darte un lugar para escapar sin arriesgarte, para descansar sin preocuparte. Como tú te lo mereces.
   
Dentro de mi lista de personas admirables te encuentras tú... porque has sido y eres capaz de lograr y hacer cosas que yo no puedo ni tengo. Es imposible para mí levantarme para ir a trabajar y soportar a toda la tanda de imbéciles que abarrotan los trabajos. 
    Honestamente, pese a que yo puedo hacerlo, no logro encontrar la convicción diaria necesaria para lograrlo. Por ello te admiro, quizá para cualquier otro no sea más que lo que todos hacen, pero yo te reconozco lo increíble de la hazaña y pido a Dios que de ser necesario, me quité la poquita de energía que tengo para dártela a ti cuando llegue a hacerte falta...


NOTA DEL AUTOR: Esta carta no pudo ser terminada, pues en esa misma semana, entré a trabajar a una fabrica, porque quiero comprar cosas para mi esposa y para seguir dándonos la vida que deseamos.

TE AMO MUCHISIMO. SIEMPRE TUYO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Lápiz Mágico y la Hoja de Papel (Ejercicio)

Caminaba apaciblemente por la calle aledaña a la plaza pública. Reparaba en la nostalgia que me provocaba el camino miles de ocasiones recor...