Estudié actuación durante cinco o seis años; participé en bastantes obras, bastantes personajes, protagónicos, secundarios, comparsas, a todo le entraba, porque me gustaba actuar.
Actualmente no actúo mucho que digamos, me olvidé de la actuación para mantener a mi esposa y a mi hijo, luego me olvidé de ellos.
Mi padre no estaba de acuerdo con la idea de que su hijo fuese un artista, muy pocas veces iba a las obras o eventos en los que yo participaba.
No sé actualmente qué es lo que piense de mí... siendo sinceros en realidad no me importa. Vino a mi cuarto cuando me encontraba en un cuadro depresivo, no aceptó los límites que le marqué se limitó a justificar su odio hacia mí y su comportamiento agresivo. Perdí el control, a gritos lo saqué de mi habitación y en el intercambio de insultos terminé por romper el cristal de la puerta de mi cuarto una vez que mi furia se trastornó en crisis, le pedí muchas veces que se fuera, pateé una caja con ropa recién lavada "eres el rey del drama", me dijo.
No me ofendió en realidad, pero recordé una de las ocasiones en que fue a verme actuar "ya vámonos, esposa", fue lo único que dijo luego de que intercambié unas palabras con ellos al final de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario