martes, 3 de junio de 2014

La Sombra que Proyectas


El sentimiento crece dentro de mí
y desde afuera, con terror, lo puedo oír
gritar tu nombre con desesperación,
con cada latido de mi triste corazón.

Quisiera poder de mi pecho arrancar
mi corazón para poderlo aplastar,
y así matar el sentimiento tan cruel
que me ha envenenado contra ella también.

Me tienes pensando en ti y sufriendo,
ven, dame tu veneno,
inyéctalo en mi piel
y con gusto moriré...

Me tienes pensando en ti y sufriendo
ven dame tu veneno
inyéctalo en mi piel
y déjame morir, para librarme de ti.

Te quiero ver, tu cabello acariciar,
tus labios con mis labios poder tocar,
tenerte entre mis brazos, no dejarte escapar
y en medio de mi poesía poderte encerrar.

No existe poema tan bello como tú
yo soy la sombra que proyecta tu luz
porque si brillas me puedes extinguir
porque solamente muerto podré dejarte ir.

Me tienes pensando en ti y sufriendo,
ven, dame tu veneno,
inyéctalo en mi piel
y con gusto moriré...

Me tienes pensando en ti y sufriendo
ven dame tu veneno
inyéctalo en mi piel
y déjame morir, para librarme de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herejía y Fe*

Quisieron hacerme creer que no te merecía; todo el mundo estaba de acuerdo, menos yo.   Quisieron hacerme sentir que no merecía tu cariño y ...